domingo, 4 de marzo de 2007

NEW YORK




Manhattan me inspira a caminar sin importar el frío de los resagos del invierno. Es como un imán para mi cámara y yo, no puedo dejar de disparar aquí y allá, todo llama mi atención, puedo caminar por horas sin cansarme de recorrer cada cuadra y cada esquina, puedo tomar cientos de fotos de cada detalle y cada edificio.


Estas son unas de esas fotografías...




















Some folks like to get away Take a holiday from the neighborhood.....

Hope a flight to Miami Beach Or to Hollywood

But I'm taking a Greyhound On the Hudson River Line....I'm in a New York state of mind



Hudson River 1


But I know what I'm needing....

.....And I don't want to waste more time

I'm in a New York state of mind....

Hudson River 2



It was so easy living day by day

Out of touch with the rhythm and blues

But now I need a little give and take

The New York Times, The Daily News...




Rockefeller Center



Grua NewYorkina

Radio City Fog


UFO parqueado en Central Park


...I'm taking a Greyhound On the Hudson River Line
I'm in a New York state of mind. Billy Joel "Turnstiles" (1976)





























































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos Vallejo! Me gustaron!

Unknown dijo...

Las fotos me parecen buenas pero tus vivencias reflejadas en tus cometarios NO me dejan más que sentirte como un VALLEJO reencontrado consigo mismo. ¡QUE BIEN FELICITACIONES!

Unknown dijo...

Las fotos me parecen buenas pero tus vivencias reflejadas en tus cometarios NO me dejan más que sentirte como un VALLEJO reencontrado consigo mismo. ¡QUE BIEN FELICITACIONES!
Juan Esteban